A Review Of Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Todo lo que se explica aquí,bien aplica a los falsos papas del concilio Vaticano II, y sus mentiras y ni se diga del falso profeta de Bergoglio.

four. Las obras de misericordia: Otra forma poderosa de ayudar a las almas del purgatorio es a través de nuestras obras de caridad y misericordia. Esto incluye dar limosna a los necesitados, visitar a los enfermos y rezar por los difuntos, entre otras acciones.

Me arrepiento de los bienes malgastados. Mi fortuna, mi salud, mis talentos, mi posición en el mundo, todo eso pudo servir para mi salvación, si lo hubiera utilizado para la gloria de Dios. ¡Cuantas gracias no me hubiera ganado y no lo quise y todos mis bienes desaparecieron ante mis ojos en el momento de la muerte! ¡Ah! Si fuera hoy rico de los bienes terrenales, daría tanto para que mi liberación fuera un poco antes, para aumentar el grado de gloria que Dios me había reservado en el Cielo y dar a conocer a alguna alma en la tierra la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

Muéstrales tu amor maternal y tu misericordia para que pronto puedan descansar en la gloria eterna. Amen

No puedo menos de recomendar a todos encarecidamente una entrañcapable devoción, un amor filial y un tierno afecto a María, la madre amable, como medio de singular eficacia para vivir como buen cristiano; y ello, porque saludándola, como la saludamos con los títulos de madre de la gracia y madre de la misericordia –gracia y misericordia que son de todo punto indispensables para llevar una vida piadosa– ¿a quién podríamos recurrir con más derecho en busca de la gracia y la misericordia que a la madre de la gracia, que a la madre de la misericordia?

La poderosa oración por las almas del purgatorio: una práctica espiritual que fortalece nuestra fe

La Novena de Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio las Benditas Almas del Purgatorio es una forma de expresar nuestra compasión y amor por aquellos que han fallecido y que aún necesitan purificación antes de poder entrar en el Cielo.

Las almas del Purgatorio son aquellas que, después de la muerte, aún necesitan purificarse antes de poder entrar en la presencia de Dios en el Cielo. Como cristianos, tenemos el deber de orar por estas almas y pedir la intercesión de la Virgen del Carmen, una poderosa protectora de los difuntos.

The cookie, set by PubMatic, registers a unique ID oración virgen del carmen por las almas del purgatorio that identifies a returning consumer's unit throughout websites that use the identical advert network. The ID is useful for targeted adverts.

Oh Dios, que adornaste a la Orden de la Conquerísima siempre Virgen y Madre tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de llegar a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Así sea.

This Cookie is used by Yahoo to anonymously store details related to person's visits, such as the volume of visits, typical time expended on the website and what pages are actually loaded. This information helps you to customise Web page articles to reinforce consumer expertise.

Dígnate librarles de penas y dolores para que pronto gocen de paz y felicidad. Dios, Padre celestial, te doy gracias por el don de perseverancia que has concedido a las almas de los fieles difuntos.

Estas almas no están condenadas al infierno, pero tampoco han alcanzado la plena santidad necesaria para estar en la presencia divina.

En unos instantes los cielos se oscurecieron por las nubes y el viento, y sobrevino una gran lluvia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *